miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos y a todas! 

Sí, ¿por qué no? Algunas veces tenemos que decidirnos entre un cosa a la que estamos ya acostumbrados y otra que, sin embargo, nos gustaría empezar a conocer. Así, pues, os animamos a descubrir esta otra dimensión de la Literatura, capaz de ir mucho más allá de lo que estáis habituados, a través de un acercamiento a ella mucho más original y variada e intentando contactar con vuestros gustos e intereses. 

Os incentivamos a adentraros (más si cabe) al mundo vampírico que ya viene de muy atrás gracias al personaje mítico de Drácula. También a rememorar ese sentimiento temprano y general de miedo hacia la escuela, que más tarde se transformará en algo ideal debido a la presencia de amigos y profesores que mantendremos en el recuerdo, de la mano de La lengua de las mariposas. Y, cómo no, os alentaremos, también, a reconoceros a vosotros mismos mediante obras en las que el amor y la libertad son los protagonistas. 

Para ello, aquí os iremos dejando nuestras aportaciones, así como propuestas de actividades que esperamos que cumplan con vuestras expectativas y con vuestras ganas de mostrar esa creatividad que, seguro, todos lleváis dentro, así que... ¡vamos a intentarlo!... ¡Es hora de adentrarnos en otro País de las Maravillas, literarias esta vez!

Cristina y Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario